Clan SOY GHOST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.- Los Ángeles ~ 25-11-13

Ir abajo

1.- Los Ángeles  ~ 25-11-13 Empty 1.- Los Ángeles ~ 25-11-13

Mensaje por Admin Jue Dic 26, 2013 12:33 pm

Los Ángeles se encuentra en ruinas y facciones rivales luchan por establecerse.

Como esta es la primera guerra de clanes para Call of Duty: Ghosts, hemos reunido las respuestas a algunas preguntas básicas para ayudar a tu clan a empezar con buen pie:

¿Cuál es la premisa básica de las guerras de clanes de Call of Duty? ¿Qué puede hacer mi clan para ganar?
El objetivo de tu clan es obtener tantos puntos de toma (PT) como sea posible a lo largo de la guerra de clanes. Ganas PT al tomar y controlar diferentes nodos.
Cada nodo en el mapa de guerra de clanes está vinculado a un modo multijugador diferente de Call of Duty: Ghosts. Cada vez que un miembro del clan gana una partida relacionada con uno de los nodos, ese jugador consigue un punto para que su equipo tome ese nodo. Tanto si juegas solo como con otros miembros del clan, las victorias de cada jugador sumarán otro punto para el nodo correspondiente.

Mi clan ha tomado un nodo. ¿Es nuestro para el resto de la guerra?
La lucha no termina cuando tu clan toma un nodo. Ahora tienes que defenderlo de otros clanes. Cada vez que un clan gana una partida en el modo de juego unido al nodo que has tomado, estás un paso más cerca de perderlo. Para ganar el mayor número de PT posibles, haz un seguimiento de los nodos tomados que están bajo el ataque de otros clanes y sigue jugando los modos de juego asociados a ellos para mantener el control tanto tiempo como sea posible.

¿Cómo consigue mi clan PX multijugador adicionales mediante guerra de clanes?
Tu clan consigue PX multijugador adicionales por cualquier modo vinculado a un nodo que tu clan esté controlando actualmente. Comprueba las listas de partidas para ver qué modos de juego están concediendo PX multijugador adicionales en ese momento.

¿Cuándo conseguirá mi clan los objetos desbloqueados del juego ganados durante la guerra de clanes?
Recibirás todos los objetos desbloqueados del juego que ganes durante el transcurso de una guerra de clanes, como distintivos, el camuflaje Recuento de bajas y la retícula tríada, cuando termine la guerra de clanes.

No consigo cargar las guerras de clanes en mi dispositivo móvil. ¿Qué puedo hacer?
Algunos usuarios pueden experimentar tiempos de carga prolongados al acceder por primera vez a las guerras de clanes en la aplicación de Call of Duty. Somos conscientes de este problema y ya estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, espera a que la pantalla de inicio cargue completamente antes de continuar a las guerras de clanes. Cuando accedas por primera vez a ellas, deja que la función cargue completamente.
Si la guerra de clanes no carga correctamente, sal de la aplicación e intenta cargarla otra vez con una mejor conexión, ya sea Wi-Fi o servicio 3G/4G completo.

Lo más importante es que lo pases bien, ¡nos vemos en línea!

Bonificaciones de los modos de juego:
Baja confirmada 25%
Duelo por equipos 20 %
Dominio 20 %
Busqueda y rescate 25%
Cazador 40%
A tope 25%
Blizt 30%
buscar y rescatar extrema 30%
Baja confirmada extrema 25%
Duelo por equipos extremo 20%
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2013

https://soyghosts.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.